Calendario 2017… hecho por y para lesbianas

 

preventa

Estamos despidiendo los últimos días (antû) y noches(phun) de este ciclo occidental, y para empezar el nuevo ciclo con todo el amor lésbico y feminista te invitamos a adquirir, regalar o compartir nuestro hermoso y tortillero calendario lésbico 2017, para amenizar tu año y poder contemplar día a día la alegría de ser lesbiana!!

Queremos visibilizar nuestra existencia lésbica, por eso hemos creado este calendario que mes a mes nos invita a recordar los hitos y acciones que las mujeres y lesbianas hemos realizado, queremos hacer nuestra historia y hemos dado inicio a la recolección de momentos históricos que como lesbianas y feministas queremos tener en la memoria para encender y mantener nuestro espirítu de resistencia.

Este bello trabajo visual ha podido desarrollarse, gracias al apoyo y acompañamiento de distintas lesbianas que alegremente quisieron crear diversas fotografías que representaran su sentir. Gracias al excelente trabajo de Ximena Riffo, fotógrafa feminista que quizo aventurarse en este proyecto, y al diseño y diagramación realizado por Victoria Rubio, creadora del cómic Lesbilais, hoy podemos compartir el resultado con ustedes.

Si te interesa aportar con la compra de este calendario escríbenos a femilesinfo@gmail.com