Postulaciones al Encuentro regional de acompañantes en aborto de Abya Yala (ERAAY)- 20,21 y 22 de febrero de 2020

Queridas Compañeras y amigas acompañantes en aborto seguro y autónomo: las invitamos amorosamente a postular y participar de este encuentro abortero de Abya Yala.

Estamos muy entusiasmadas de convocar a esta instancia de aprendizaje y reflexión abortero que nos reunirá con otras aborteras en Chiapas, México.

¡¡SÚMATE !!

¡¡NO DUDES EN POSTULAR A LAS BECAS Y DIFUNDE A TUS CERCAS Y COLECTIVAS AMIGAS !!

Encuentro regional de acompañantes en aborto de Abya Yala
20,21 y 22 de febrero de 2020
Chiapas, México

Como Red Latinoamericana de acompañantes en aborto seguro (RELAAS) convocamos a las acompañantes de las diversas colectivas u organizaciones o acompañantes sin grupo, colectiva u organización de Abya Yala a participar del próximo “Encuentro regional de acompañantes en aborto de Abya Yala (ERAAY)” a realizarse los días 20,21 y 22 de febrero del 2020, en algún lugar de Chiapas en México. Este ERAAY tiene como fin generar un espacio de intercambio de experiencias, que nos permita el fortalecimiento de las redes de acompañantes, diversificación y socialización de las formas de acompañamiento, estrategias de autodefensa feminista ante la criminalización social-cultural-legal a la que nos vemos expuestas como acompañantes visibles -y no tanto- de abortos autónomos, seguros y entre mujeres.

Postulación

1.- Del 05 al 18 de enero de 2020, enviar un correo electrónico a encuentroregionaleraay2019@hotmail.com solicitando el envío del cuestionario para la postulación.

2.- Una vez que hayas recibido el cuestionario deberás completarlo y enviarlo a encuentroregionaleraay2019@hotmail.com como fecha límite 19 de enero del 2020 hasta las 23:59 (Hora de México). SOLO se recibirá una postulación por grupo, colectiva u organización.

3.- Podrán postularse acompañantes autónomas que no estén activando desde algún grupo, colectiva u organización.

Becas

La Red Latinoamericana de Acompañantes en Aborto Seguro (RELAAS) cuenta con un pequeño fondo que servirá para ofrecer un número determinado de becas del lugar de residencia de las acompañantes hasta el lugar sede del Encuentro priorizando a quienes estén activando sin financiamiento de fondos locales o internacionales, migrantes estacionadas, parteras, acompañantes racializadas, autónomas y artistas feministas autónomas.

1.- Beca total: Incluye pasaje aéreo o terrestre (ida y vuelta) desde la ciudad de origen hasta la ciudad sede del encuentro, alimentación y hospedaje durante los 3 días del Encuentro.

2.- Beca parcial: Hospedaje y alimentación durante los 3 días del encuentro.

Notificación de resultados

La notificación se realizará vía correo electrónico a las postulaciones que fueron aceptadas para asistir al Encuentro Regional de Acompañantes en aborto de Abya Yala, en esta notificación se les informará el tipo de beca que les fue asignada.

La notificación de resultados será el día 23 de enero de 2020.

https://es-la.facebook.com/events/582350995668325/